Una gran marca de Franquicia de Servicios Inmobiliarios

Por octavo año consecutivo RE/MAX lidera el ranking TOP200 de la prestigiosa publicación ENTREPRENEUR.

Las franquicias mas conocidas en el Perú son de Fast Food donde su crecimiento es palpable por la apertura de nuevos locales con avisos publicitarios de poste alto como los de MacDonalds. Pero hay otras no tan cotidianas o masivas como las de servicios como por ejemplo Marriott materializada en un emblemático JW Marriott Hotel al final de la Avenida Larco en Miraflores con una espectacular vista a la bahía de Lima. Pero Marriott es líder mundial en servicios hoteleros y a través de sus distintas marcas cubre el gran abanico de nichos en todas partes del mundo. Las franquicias permiten replicar modelos exitosos de negocios que homologan productos y servicios que son más atractivos por su eficacia y conveniencia para sus consumidores, generando el círculo virtuoso de la recompra y la recomendación amparada en una marca que se hace más conocida, mas recomendada, mas prestigiosa, mas confiable, más cercana. La marca entonces resumen beneficios reales para sus consumidores, las marcas son facilitan la identificación de quien o quienes nos entregan los productos o servicios que realmente deseamos volver a comprar o experimentar.

RE/MAX sin duda alguna ha logrado posicionarse como una de las marcas lideres en el mundo si lo demuestra la prestigiosa publicación ENTREPRENEUR en su RANKING 500 en su versión TOP GLOBAL RANKING en el 11° lugar liderando el ranking por octavo año consecutivo. RE/MAX en el Perú ha sabido forjar con mucho trabajo el verdadero valor de su marca, recuerdo que en los primeros años incluso la marca sufría confusiones fonéticas vía telefónica por la marca RIMAC, para eso entonces el Globo Tricolor RE/MAX nos ayudo muchisimo para diferenciarnos y alejarnos de la Aseguradora Peruana.

Hoy por hoy RE/MAX es una marca percibida como líder y confiable, por su solidez y capacidad de hacerse responsable del encargo de clientes propietarios queriendo vender sus propiedades al mejor precio y en las mejores condiciones posibles que permita el mercado y también compradores que buscan seguridad legal y operacional. Al final cuando un agente RE/MAX se hace cargo de una operación los que participamos de ella nos quedamos tranquilos porque las cosas siempre resultan bien. Los propietarios, El Municipio, El Banco, Los Tasadores, Los Notarios, Los Registradores, Los Compradores siempre están amparados por una gran marca que ha venido para quedarse tal vez mas que los 47 años que ya cumplimos desde que nacimos en Denver – Colorado, EEUU con Dave y Gail Liniger.

Comparte este contenido...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *