Día del Agente Inmobiliario en el Perú 2021

A propósito de nuestro día, entrego algunas reflexiones de nuestro trabajo que a veces solo pocos conocemos.

Ser Agente Inmobiliario no supone solo cumplir con hacer un Diplomado y obtener un Código del MVSC, ante todo significa estar dispuesto a anteponer los genuinos intereses de tus clientes a tus legítimos intereses comerciales, quienes no llegan a comprender la magnitud de lo que señalo son MERCADERES INMOBILIARIOS con código o sin él y lamentablemente detrás de una seudo formalidad que es cumplida por ellos se esconden maquillados por el marketing y la publicidad.  

Pues el mercado mismo pone a prueba tus verdaderos VALORES ÉTICOS, es tener la responsabilidad de la transferencia de una propiedad, la que muchas veces es el único patrimonio de una familia o un empresario.

Es comprender la complejidad de esta industria y administrarla de manera eficiente. El cliente y su personalidad, El inmueble y su naturaleza y particularidades y La Operación en si son las complejidades que los Agentes Inmobiliarios manejamos todos los días con la ayuda e interacción de otros profesionales como, los abogados, los tributaritas, los notarios, los registradores, los funcionarios de un banco, los decoradores, los contratistas, los publicistas, fotógrafos etc.  

Nosotros los Agentes Inmobiliarios nos formamos siempre de manera sistemática y constante, pagamos cursos, talleres, diplomados, especializaciones nacionales e internacionales, para siempre estar un paso más, pero no para ganarle a alguien más. Lo hacemos para cumplir con nuestra labor de ser para nuestros clientes una guía, un asesor que prevea el mejor camino, el mejor método y forma de cumplir con su voluntad, la que represente sus verdaderos intereses. Cuidamos a las familias y empresarios a que hagan transacciones justas, transparentes, eficaces y rentables.

En la foto mi equipo el que lideró, el cual tengo el honor de haber formado desde lo más básico hasta lo mas complejo, siempre sabiendo que son gente honorable y trabajadora, que siempre serán responsables a la confianza que miles de clientes ya han depositado en nosotros.

A ellos y a los verdaderos Agentes Inmobiliarios. Feliz su día y aunque muchos digan que no son tiempos para celebrar, yo celebro con ellos el saber que siempre hemos y haremos lo correcto, sabiendo ello sabemos que con mucho trabajo la prosperidad nos mirara el rostro. 

Comparte este contenido...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *